Vivimos en un laberinto,recorremos el lugar esperando encontrar la salida, varios se pierden en el camino,solo los astutos lograran salir...By Amy Basst

domingo, 7 de julio de 2013

29 DÍAS

DÍA 1:Se conocieron una noche de verano , ella trabajaba de enfermera  y el fue el accidentado , esa misma noche , el fue llevado hacia el hospital , no tenia lesiones graves, solo raspaduras, pero necesitaba reposo , esa misma noche Stefania decidió acompañarlo, algo le había atraído de Lucas. Esa misma noche , ellos dos conversaron hasta el amanecer.
DÍA 2: Llego el momento en el que Lucas tendría que irse a casa , ya estaba mas que bien, pero no quería irse , había pasado un hermoso momento junto a Stefania, la busco por todo el hospital , y no la encontraba, pregunto los horarios en los que se encontraba, le agrado saber que fueron cooperadores en eso.
DÍA 3:Al dia siguiente fue a visitarla con un hermoso ramo de rosas, lo que no sabia era que ella tenia una relación , llevaba mas de 3 años de novia, pero su relación iba destruyéndose poco a poco desde el punto de vista de Stefania , y Lucas hizo sentir mejor a  Stefania, de sentirse una persona insignificante , que todo hacia mal, hizo sentirla que no lo era, que cada detalle de ella ,eran mas que perfectos, comprendió que alguien pensaba que valía la pena, pero ella amaba a Marcos y no podía dejarlo por mas que sea tentador la idea de irse con Lucas, Marcos era un hombre alto, fuerte e impotente, haría cosas que realmente podrían volver loca a Stefania , no quería que nada pase, por mas que ella le dejo claro los puntos a Lucas, el seguía insistiendo.
DÍA 4: Marcos comenzó a notar rara a Stefania, vivía sonriendo y se sentía mas que feliz, eso creo graves dudas en su cabeza, esto llevo a una conversación.
Marcos:-¿Que esta pasando Stefania?
Stefania:-¿Con qué?
Marcos:-Con todo, te noto mas que feliz, ¿A que se debe todo esto?
Stefania:-No es nada, solo tube una buena semana en el hospital
Marcos:-Esta bien, confio en ti
DIA 5: Marcos se puso muy inestable de la nada, comenzo a tratarla sin preocupacion por el trabajo, Stefania se sentia muy mal, ¿Habria hecho algo mal? ¿Que estaba pasando que Marcos la desatendia así? ¿Ya no la amaba? Recibió un mensaje de Lucas,¿Como había conseguido su numero? Esto le pareció raro, no importo, comenzó poco a poco a contestar sus mensajes, por lo visto el estaba mucho mejor desde el accidente, le pregunto como se encontraba desde la noche que se vieron en el hospital, 
-Bien, me siento un poco mejor -Contesto
-Algo te sucede Stefania, te noto bajoneada le comento Lucas
-Esta bien, solo tube unos problemas con Marcos, nada raro, ya se solucionara, no te preocupes
-No quiero que estes mal, si no es de mala incumbencia podrias contarme porque
En ese instante entro Marcos en la sala.
-¿Te ha llegado un mensaje?
-Si
-Dame el telefono Stefania
-Esta bien...
-¿Quien es el?
-Un conocido del hospital
La cara de Marcos cambio, sus ojos repartian rayos por doquier
-¿Y como es que tiene tu numero?
-No losé Marcos, tranquilizate.
La agarro por el cuello, y le grito:
-QUE ESTA PASANDO CON ESTE HOMBRE STEFANIA!
-Nada Marcos ¿¡Que te esta pasando!?

Los gritos aumentaron poco a poco, hasta que una cachetada estallo en la cara de Stefania, ¿Como pudo Marcos llegar a eso? Luego de tantas promesas, poder ser capaz de golpear a Stefania, no tenia explicacion.
DIA 6: Stefania falto al trabajo , su cara no se veia muy bien , su cara estaba hinchada por lo sucedido la noche anterior. Se quedo acostada hasta tarde, no le dieron energias de seguir su rutina habitual. Marcos ya se habia levantado, la despidio con un beso en la frente y se fue, completamente espantada por lo sucedido evito mostrar que estaba despierta.
Marcos volvio a casa, 10 de la noche, raro horario por el simple hecho de que del trabajo el salia a las 8, Stefania prefirio no opinar nada sobre lo sucedido y le comento que le dejo la cena en la mesa.
DÍA 7: El golpe ya estaba descinchado, y el color habia disminuido, pudo taparlo con maquillaje e irse al trabajo.
Al entrar su compañera de trabajo , le comento que vino un tal Lucas a visitarla, en ese mismo instante se le escapo una sonrisa a Stefania

No hay comentarios:

Publicar un comentario